VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Este viernes 6, Los Gladiadores vuelven a entrenar luego del receso por las fiestas. Con las salidas de Zulberti y Gandolfo, sus reemplazantes serían Capponi y Salvatierra. Su primer partido será el 18 ante Huracán.

Se vuelve a calentar motores. Los jugadores triperos del TNA ponen primera desde este viernes, a la tarde en el Víctor Nethol, para el segundo semestre del torneo, en vistas al primer juego del año como local el miércoles 18 ante Huracán de Trelew.

El plantel comandado por César Adriani tuvo dos bajas: el ala-pivot Ignacio Zulberti decidió dejar el club y no se sabe lo que será de su futuro. La segunda desvinculación es la de Santiago Gandolfo, quien luego de seis meses en el tripero fue a Petrolero. El escolta aseguró a este medio que “surgió la posibilidad de sumar minutos y la aproveché”.

Sin embargo, ya estarían los reemplazos: el primero es Raúl Salvatierra, pivot de dos metros de altura, de 25 años de edad. El ex- Caza y Pesca jugó en la selección boliviana y disputó el último campeonato Sudamericano en Caracas. La otra cara nueva sería Lorenzo Capponi, escolta ex-Olimpo y Argentino.

El Mens Sana está en la última posición de la Conferencia Sur, con 22 puntos producto de catorce derrotas y apenas cuatro victorias. Como local los números son más preocupantes, con un récord 3-5; siendo importante el Víctor Nethol para el conjunto platense.

Luego de su partido debut en el año ante el conjunto del globo, el domingo 22 recibe a Atenas de Carmen Patagones (sería televisado por Deportv) y luego dará su primer viaje hacia Viedma, donde se enfrentará a Deportivo de esa ciudad el jueves 26.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *