FÚTBOL PROFESIONAL

VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

Gimnasia volvió a las prácticas en la mañana del sábado en Estancia Chica, luego de acordar la forma de pago de la deuda. Viajará a Tandil el miércoles por la tarde. Mientras tanto, domingo, lunes y martes realizará trabajos similares.

Trabajos físicos intensos en el comienzo de los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será la parte fuerte de la pretemporada en tierras tandilenses y también pensando en los dos amistosos en Mar del Plata (vs Banfield y Racing). Cabe destacar, que no estuvieron presentes Ignacio Lachalde, Federico Rasic y Christian Ramos (los primeros dos quedaron en libertad de acción y el peruano se fue a préstamo a Emelec -ver aparte-). A la espera están Pablo Vegetti, Ezequiel Bonifacio y Dardo Miloc que podrían dejar la institución si llega una oferta que los convenza.

El Lobo tendrá doble competencia este semestre, con el campeonato local donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles y la Copa Sudamericana, donde estará jugando los primeros días de marzo (el sorteo será a finales de enero).

Para las caras nuevas deberá esperar, ya que, el jugador más encaminado es Brahian Alemán, jugador uruguayo ex Arsenal y Unión que debe terminar de desvincularse de la LDU de Quito. En la semana cerrarían la llegada del volante ofensivo. De no haber inconvenientes se sumará al equipo antes del fin de semana próximo.

En cuanto al arreglo en la forma de pago, el plantel accedió a lo ofrecido por la CD y también recibió un pago de la deuda.

En el comienzo de la pretemporada estuvieron presentes:

-Arqueros: Alexis Martín Arias, Manuel García y Juan Pablo Noce.

-Defensores: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri, Sebastián Gorga, Lucas Licht y Ezequiel Bonifacio.

-Mediocampistas: Fabián Rinaudo, Dardo Miloc, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Jorge Valdez Chamorro, Matías Noble y Juan Ignacio Silva.

-Delanteros: Pablo Vegetti, Nicolás Mazzola, Franco Niell, Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *