FÚTBOL PROFESIONAL

G. ALFARO: “ES UN COMIENZO COMPLICADO”

Gustavo Alfaro habló en la primera conferencia de prensa del 2017, el entrenador hizo un análisis del arranque de pretemporada, habló de los que están, los que pueden llegar y un posible viaje internacional.

El Lobo tuvo un arranque de pretemporada acorde a la actualidad del fútbol argentino, no comenzó la pretemporada el día que estaba estipulado por la deuda con el plantel, el DT dijo: “Es un comienzo complicado” pero dejó en claro que, “hubo dificultades y se trató de resolver”. Además agregó: “Hay que mirar para adelante, tienen que servir las cosas que pasaron, pero hay que mirar para adelante. Hay necesidades, en infraestructura, en el plantel y un montón de cosas para trabajar. Hay buena predisposición.  Lo importante es tener voluntad y vocación para resolver los problemas”.

Brahian Aleman es uno de los jugadores que está cerca de arribar en las próximas horas, Alfaro adelantó que Pellegrino tiene hasta el miércoles para cerrar la negociación: “Hay otras alternativas pero la de Brahian está avanzada” dijo en conferencia. Otro nombre que comenzó a circular en las últimas horas es el de Mauro Matos, de último paso por Newell’s: “Es uno de los nombres que se está analizando como centro delantero” declaró el DT.

“Lechuga”, también se refirió a los jugadores que están regresando de sus lesiones (Fito Rinaudo, Matias Noble y Valdez Chamorro) y a Lucas Lobos: “Estoy muy contento con la respuesta de ellos”. En especial hizo énfasis en el enganche de Olmos, “ganó masa muscular y siente que está incorporando cosas”.

Por último, dejó un título importante, el Lobo podría ir al continente asiático a jugar una serie de amistosos. Fue invitado y le acercó la propuesta al presidente del Club. Todavía no definió si viajan, ya que, no se sabe bien la fecha de arranque de la segunda parte del torneo.

Foto: Matias N. Braicovich

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *