FÚTBOL PROFESIONAL

JUEGA EL PRIMERO

Gimnasia enfrentará a Banfield en el primer amistoso de pretemporada. El Lobo está realizando la pretemporada en Tandil, viajó a Mar del Plata y jugará ante el taladro desde las 22:10 en el Minella.

Será el primer partido del año para el conjunto de Gustavo Alfaro, el DT pondrá un equipo alternativo con respecto al que finalizó el año en Mendoza. Estará en el arco Manuel García, reemplazando a Alexis Martin Arias. Los amistosos de pretemporada, le sirven al equipo para ir tomando ritmo y confianza para algunos jugadores que vuelven de algunas lesiones, como es el caso de Jorge Valdez Chamorro que estará de arranque. En la defensa, Mauricio Romero entrará al igual que Kevin Ceceri. Juan Ignacio Silva tendrá un lugar en el mediocampo.

No están entre los concentrados ninguno de los dos refuerzos del Lobo en este mercado de pases. Mauro Matos y Brahian Alemán siguen su puesta a punto.

Los equipos:

GIMNASIA: García; Imperiale, M. Romero, Guanini, Ceceri; Faravelli, Silva, S. Romero, V. Chamorro; Niell, Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Noce; Bonifacio, Miloc, Bottinelli, Carrera, Ibáñez y Contin.

Banfield: Arboleda; Bettini, Sosa, Rodriguez, Soto; Sperduti. Ceccini, Remedi, Bertolo; Asenjo y Sarmiento. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 22:10

Estadio: J. M. Minella.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *