L. VILLA: “ME SIENTO MUY CÓMODO EN EL CLUB”

Luego de volver a los entrenamientos tras el receso por las fiestas, Lisandro Villa habló en exclusiva con SOMOS LOBOS, se refirió al flojo semestre pasado y lo que se viene.

Luego del parate por las fiestas y ya pasado un tiempo tras el último partido del torneo frente a Ciclista como local, los Gladiadores ya se enfocan en este 2017 que se le viene, donde deben recuperarse y tratar de salir del último lugar de la Conferencia Sur, para llegar de la mejor manera a los play-offs.

A pesar de los flojos resultados, hubo puntos altos en varios jugadores; uno de ellos fue Lisandro Villa, quien analizó el TNA hecho por los de Adriani: “No pudimos tener el semestre que queríamos ni lograr la regularidad esperada. Logramos durante muchos minutos un buen nivel de juego pero la irregularidad fue un factor que no permitió que esos momentos positivos se transformaran en una mayor cantidad de victorias”.

Ya focalizándose en la vuelta a los entrenamientos, que fue el viernes pasado cumpliendo doble turno durante la semana, el rosarino se metió en la relación con los dos nuevos refuerzos; Raúl Salvatierra y Lorenzo Capponi: “En estos días estamos tratando principalmente de que nuestros nuevos compañeros se interioricen con nuestra idea de juego”. El pivot y el alero se sumaron en reemplazo de Santiago Gandolfo e Ignacio Zulberti.

El ala-pivot consideró los objetivos del plantel en el segundo semestre del torneo: “Queremos subir en la tabla de posiciones y lograr nuestro objetivo para esta temporada, que es igualar y en lo posible mejorar lo hecho la campaña anterior”.

Para finalizar, Lisandro habló sobre su rol en el club y su nivel en la competencia: “Me siento muy cómodo en el club, es mi 5ta temporada aquí y estoy contento de formar parte de este grupo humano. Con respecto a mi juego, es un lindo desafío tener responsabilidades y tomar muchas decisiones pero lo más importante es que el equipo sume más triunfos y esa es nuestra meta para lo que queda de torneo”.

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *