VUELVE AL RUEDO

Gimnasia enfrenta desde las 21:30 a Huracán de Trelew por la séptima fecha de la segunda fase en el Víctor Nethol. Será el primer partido de Los Gladiadores en el año, tras el receso por las fiestas. El rival tuvo cambio de entrenador.

La espera llegó a su fin: desde las nueve y media de la noche en el poli de calle 4, los dirigidos por César Adriani volverán a jugar por el Torneo Nacional de Ascenso, tras su último partido el pasado 20 de diciembre en la derrota 79-72 ante Ciclista.

En su segunda temporada en el TNA, el albiazul está último en la Conferencia Sur con 22 puntos, producto de cuatro victorias y catorce derrotas. Como local, los números no muestran al Víctor Nethol como una fortaleza para el lobo, ya que tiene apenas tres victorias en ocho presentaciones.

En el descanso del torneo, se confirmó las salidas de Ignacio Zulberti (Atenas) y Santiago Gandolfo (Petrolero) y serán reemplazados por Raúl Salvatierra y Lorenzo Capponi, quienes tendrán su debut en la noche del miércoles. Quien se recuperó de su lesión en el tobillo, que lo tuvo la última parte del año afuera de las canchas fue el capitán Esteban Rusconi, que será titular frente al conjunto de Trelew.

Por la parte del globo, en el receso tuvo la desvinculación de su técnico Mariano Aguilar, y lo reemplazó un viejo conocido: Cristian Santander, ex-entrenador de Tomás de Rocamora. Los dos partidos dirigidos por el oriundo de Remedios de Escalada fueron con éxito, al vencer a Platense 67-88 y a Temperley 57-56, ambos como visitante. El rojo está en la mitad de tabla con 29 unidades.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Rusconi, La Bella, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Huracán (T): Melo, Ruiz Moreno, Coronado, Jerome y Maranguello. DT: Cristian Santander

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *