FUTSAL

UN LOBO RENOVADO DE ESPERANZA

En un año que promete ser muy cargado para GIMNASIA, comenzaron a sonar varios nombres para dirigir el primer equipo tras la salida de Gabriel Copiz. La búsqueda no tardo mucho y en las últimas horas se dio a conocer el  que dirigirá al fútsal tripero.

Se trata nada más, ni nada menos que de Mariano MAIDA, el ex jugador del lobo que supo ser campeón de la Liga AFISTAS en el año 2014. MAIDA junto a Rubén VARGAS se harán cargo tanto del primer equipo, como el de tercera división de AFA.

Por otra parte, en el lobo no pierden tiempo y ya están los dos primeros refuerzos. Como lo contamos anteriormente, la coordinación del fútsal tripero, buscaba refuerzos que le den más calidad al equipo, y esos refuerzos llegaron.

El primero es, Agustín CAFURE, un chico que vistió la camiseta del lobo en el año 2014, donde fue goleador y campeón de la Liga AFISTAS. Además cabe recordar que el pivot, regresa a GIMNASIA, tras dos años compitiendo en la primera división de AFA. En su último paso por dicha categoría, CAFURE defendió la camiseta de Independiente.

Por otro lado, el segundo refuerzo es otro conocido de la casa. Se trata de Federico PALAHY. El jugador ya vistió los colores triperos y regresa a la institución, tras haber jugado en Camioneros, rival que GIMNASIA enfrentó el pasado año en la división C de AFA.

Foto: Federico Palahy posando con la camiseta del Lobo (Fuente: Gimnasia Oficial)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *