NO HAY MARGEN DE ERROR

Gimnasia recibe desde las 21 a Atenas de Carmen de Patagones y busca su primer triunfo en el año ante su gente antes de la gira por el sur. Televisa DeporTv.

El año para Los Gladiadores comenzó con obligaciones: tras la derrota el miércoles pasado con Huracán de Trelew en La Plata, el albiazul buscará este domingo vencer a Atenas para enderezar su camino en la Conferencia Sur, que lo tiene debajo en la tabla de posiciones.

El lobo está último en la Conferencia, con 23 puntos, producto de apenas cuatro triunfos y diecinueve derrotas, seis de ellas como local; sorprendiendo a propios y extraños por su fuerza en el Víctor Nethol la temporada pasada. El Mens Sana deberá vencer en este encuentro ya que luego habrá una gira por el sur (en Viedma el 26 y el 28 en Carmen de Patagones), dándole importancia al partido de este domingo.

Si bien Juan Pablo Lancieri no formó parte del entrenamiento del viernes por una contractura, el juvenil estará entre los doce. No aparecen lesionados en el plantel, y el quinteto titular será el mismo del miércoles pasado.

Por parte del rival, viene de caer en Junín ante Ciclista y se encuentra en la zona baja con un récord 7-12, con apenas dos victorias como visitante en la temporada. Los de Carmen de Patagones tuvieron la lesión de Hernán Etchepare, quien fue reemplazado por Bruno Oprandi, ex-jugador albiazul.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Rusconi, La Bella, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Atenas (CP): Cutley, Lavoratornuovo, Wilkerson, Agostino y Oprandi. DT: Guillermo Bogliacino

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *