FÚTBOL JUVENILES

AVANCE LOBO

Gimnasia en esta época del año participa en la Categoría 2004 en el Mundialito Infantil de Clubes con epicentro en General Roca. Los Lobitos avanzaron a los cuartos de final ganando todos los partidos en San Carlos de Bariloche. Hoy, jugarán ante Nacional de Uruguay por la noche.

Demoledor, fue el Lobo en la ciudad patagónica. Convirtió 46 goles en seis encuentros, además, no le convirtieron en lo que va de la competencia. Su goleador fue Thomas Ancherogguon que marcó 12 tantos, habiendo jugado todos los partidos desde el arranque. En su paso por Bariloche, los chicos albiazules golearon al local, Puerto Moreno en dos ocasiones, vencieron a Las Piedritas (Villa La Angostura), Deportivo UTHGRA y Cruz del Sur (Bariloche) y ayer derrotaron a San Francisco de Allen que realizó un gran torneo. En esta sub-sede del Mundialito estaba en juego la Copa Ciudad de Bariloche, trofeo que los “Mens Sana” se traen para la ciudad. Pero, deberán hacer escala en General Roca.

Ahora, los albiazules al mando de Andres Ramos tendrán una dificil parada ante Nacional de Montevideo. Los uruguayos, vienen de vencer por penales a Gimnasia Metro. Esta noche rodará la pelota en el “Luis Maiolino”, estadio de césped sintético, donde hace las veces de local Deportivo Roca. Si los triperos salen triunfantes de este encuentro, jugarán la semifinal de la competencia.

Foto: Prensa Puerto Moreno

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *