BASQUET

SE VIENE EL CAMPUS

El 1 y 2 de febrero se desarrollará una nueva edición del Campus de Verano en el Víctor Nethol. Será para chicos de 7 a 19 años y tendrá la presencia de varias figuras destacadas.

Como se viene haciendo costumbre en los últimos años, los dos primeros días de febrero se brindará el Campus de Verano en el Polideportivo de calle 4 apuntado a los chicos para ir aprendiendo y mejorando los trabajos que se lleva a cabo para este deporte.

Según informa la página oficial, este trabajo se basa en técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de minibásquet, con partidos en la cancha principal. Además habrá charlas con especialistas de diferentes áreas como nutricionistas y médicos.

Entre el staff que formarán parte de este campus se destacan la presencia del DT albiazul, César Adriani; Rodolfo “Fito” Pássaro; Leonardo Diebold; Héctor Santini; Maximiliano Malondra y Eduardo Gilberto junto a los jugadores del plantel del TNA.

Los aranceles son de $500 para los jugadores del club y $800 para jugadores de afuera, que yendo con un hermano el segundo tendrá un descuento del 50%. Los participantes recibirán una colación a la mañana y a la tarde. Además de recibir una remera del evento.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *