BASQUET TNA

CAMBIAR LA MALA RACHA

Gimnasia visita desde las 21 a Platense en Vicente López por la onceava fecha de la segunda fase. Los Gladiadores aún no ganaron en el año y buscan cambiar la cara, que lo tiene último en la Conferencia Sur.

El momento no es bueno: con un récord 1-9 en esta segunda parte del torneo, los de Adriani aún no ganaron como visitante y se les viene una parada brava: visita a Platense desde las 21 en el Microestadio de Vicente López. El lobo nunca pudo ganarle al calamar en enfrentamientos entre sí, que va desde el Torneo Federal de hace cuatro años; todos fueron triunfos del rival, tanto de local como de visitante.

El tripero viene de caer ante Atenas como visitante, y en su gira por el sur trajo dos derrotas. En este 2017 no pudo ganar, ya que en La Plata cayó frente a Huracán y a los de Carmen de Patagones. En esta segundo temporada de TNA tiene apenas cuatro victorias. César Adriani plantearía el mismo quinteto de los últimos tres partidos, con Juan Pablo Lancieri en lugar de Esteban Rusconi.

Para destacar son los buenos ingresos de Raúl Salvatierra y Lorenzo Capponi. Ambos refuerzos tienen varios minutos en cancha y piden pista cada vez con más fuerza; principalmente el boliviano, de gran partido contra Huracán (T) y con un promedio de 20´por partido, esta sumando más minutos que el pivot titular, José Jerónimo.

Del lado de enfrente estará un equipo conocido que el Mens Sana lo enfrenta temporada tras temporada. Sin embargo, a comparación con el año pasado, el marrón no es el equipo sensación y tuvo varios recambios en el plantel sin éxito: los dos extranjeros incorporaciones para principio de torneo, Dartona Washam y Christian Nwogbo, fueron cortados en este receso reciente, con pocos partidos jugados.

Los dirigidos por Alejandro Vázquez vienen de caer ante Temperley como visitante 83-80 y se encuentra a mitad de tabla con 31 puntos, producto de once ganados y nueve perdidos. En esta temporada ambos equipos ya se cruzaron en la primera fase, con victorias del de Vicente López tanto de local como de visitante.

PROBABLES FORMACIONES

Platense: Pais, Mansilla, Gutierrez, Suarez y Romani. DT: A. Vázquez

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Villa y Jerónimo. DT: C. Adriani

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *