PONEN PRIMERA

Este 7 de febrero las Lobizonas vuelven a los entrenamientos en el Bosquecito. Las menores estarán desde las 19 y las mayores a las 20. Aún no tienen la cancha de sintético.

Tras un gran 2016 que las tuvo a varias categorías peleando arriba, Gimnasia comienza la pretemporada en vistas al nuevo torneo Metropolitano, que comenzará a mediados de marzo, y tendrá a las Lobizonas disputando la primera categoría división f6.

Desde las 19 comenzarán la Séptima y Sexta en el Bosquecito (58 y 123); las dirigidas por María Martín defenderán el título, ya que fueron las primeras campeonas de la historia albiazul en este deporte. A las 20, será el turno de la Quinta, Inter y Primera. Amén a esto, las chicas recibieron un plan de entrenamiento para los días anteriores.

Sin embargo, las jugadoras tendrán un deja vú al año pasado: seguirán entrenando en cancha de pasto, debido a que aún no está la cancha de sintético. A fin de año el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, anunció la compra por parte del club de la cancha. El vocal titular, Andrés Scabuzzo, dijo que la cancha estaría para mitad de este año.

En la categoría, que aún no esta plenamente conformada, se suman Platense y Olivos “C”. Sumados a estos, estará Estudiantes de La Plata “C”, dándole un condimento especial esta temporada, ya que habrá clásico platense.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *