DEPORTES HOCKEY

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS

Las Lobizonas pusieron primera este jueves por la tarde-noche en el bosquecito, en vistas al nuevo torneo Metropolitano, que comenzará el domingo 2 abril.

Tras unas vacaciones por casi dos meses y un gran torneo Metropolitano, que tuvo a la Sexta División campeona y a varias categorías peleando arriba; el hockey de Gimnasia tuvo su primer entrenamiento de la pre-temporada este jueves en el Bosquecito (58 y 123).

La Séptima y Sexta comenzaron a las 19 con trabajos de pelota y una charla con los profes; para luego en la segunda hora trabajar en lo físico. A las 20, se sumaron las categorías más grandes (Quinta, Inter y Primera) con pasadas, movimientos físicos y partido para mover piernas por primera vez en el año, con varias chicas que se sumaron al plantel y se van conociendo. La Décima, Novena y Octava comenzarán su entrenamiento el 2 de marzo desde las 18 y las chicas que jugarán por primera vez a este deporte recién el 4 de abril.

En diálogo con Lucía Romagnoli, coordinadora del hockey, nos contó que estaba en tratativas varios amistosos, para llegar de óptima manera al inicio de la competencia; algunos posibles rivales serán Santa Bárbara “C”, “D” y Universitario “C”. Sin embargo ya hay un amistoso confirmado: el sábado 18 las chicas visitarán a Racing Club en Avellaneda en el renovado Tita Mattiussi.

La zona que disputarán las chicas ya tiene 14 equipos confirmados: San Cirano “C”, Pucará “C” y “D”, Mitre “C”, Platense, UnLaM, Lanús “C”, Olivos “C”, San Lorenzo “D”, Padre Mario, Racing “B” y Estudiantes “C”, dando el primer clásico en la historia de este deporte.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *