BASQUET TNA

“OJALÁ SIGAMOS ASÍ”

Tras ser una de las figuras en el triunfo frente a La Unión, Juan Pablo Lancieri habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el presente del equipo: “Sabíamos que siempre estábamos cerca”. El albiazul lleva tres triunfos consecutivos.

Luego de la tormenta, llega la calma; y si las cosas se hacen bien a pesar de los momentos malos, las alegrías aparecen a la larga, y esto sucede en Gimnasia: tras varias derrotas con lo justo, los de Adriani le encontraron la vuelta y ahora festejan de tres victorias consecutivas y dos como local, con lo que representa esto en el TNA.

Más precisamente en el último triunfo ante La Unión, una de las figuras fue Juan Pablo Lancieri, y el juvenil habló con nosotros tras el partido: “Era importante ganar de local y más contra un rival directo como La Unión de Colón, que ganando nos permitía despegarnos aunque sea dos partidos. Si le ventaja va con nosotros serán tres los partidos, pero la victoria era fundamental”.

Lancieri viene jugando muchos minutos en esta temporada, varios como titular, y es una de los más regulares en el equipo. Anoche, fue aplaudido por todo el público tripero: “Me sentí cómodo, tuve que tomar más responsabilidades por la ausencia de Esteban (Rusconi) pero ellos presentaron una zona que por ahí me facilitaba y poder penetrar más, me acomodo mas al espacio y puedo puntuar que me viene bien a mí y también sirve para que el equipo gane”.

En cuanto a qué se modificó para tener esta buena racha, Juan analizó: “Sabíamos que siempre estábamos cerca, había que ajustar errores en los finales de partido porque perdíamos los partidos en el cierre. Entonces era concentrarnos pelota a pelota que nos fue a favor en Platense y nos dio confianza a nosotros mismos. Acá de local también con la obligación de ganar, tratar de que los errores sean menos y nos permite llevar el partido”.

“Juampi” aclaró sobre el partido que fue un quiebre para los Gladiadores, la victoria en Vicente López ante Platense: “Todos dicen que hay rivalidad con Platense pero nosotros no lo vemos así. Sabíamos que era una posibilidad de romper el maleficio, por así decirlo, para crecer en el juego y en confianza que nos podamos llevar los partidos como sea”.

Para el final el escolta analizó lo que se viene para Gimnasia: “Hay que seguir igual que siempre, tratar de recuperar a Villa y Rusconi, que son dos jugadores fundamentales para nosotros. Y seguir entrenando para llevarnos el próximo partido de local para ganarlo como sea”. En cuanto a la localía, apuntó: “Ojalá sigamos así, nos hagamos fuerte de local y ningún equipo se lo lleve como nada y que sea como lo venimos haciendo, y sobre eso trabajar y mejorar”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *