Sin categoría

DEBUTA DE LOCAL

Gimnasia recibe a River desde las 21 en su primer partido de la Liga Argentina como local. Las de Casamiquela vienen de vencer al millonario en Núñez y buscan llegar de la mejor manera al viaje de Chubut. La palabra de Bulgarella.

Tras más de una semana a puro entrenamiento en el polideportivo de calle 4 y con el ánimo por las nubes por el gran debut logrado ante River en Capital Federal, las Lobas se enfocan nuevamente en el conjunto de Castro, cuando lo reciba desde este miércoles a las 21.

Las de Casamiquela debutan como local en el Víctor Nethol en esta Liga Femenina, y será su primer partido oficial en dicha cancha en el 2017, ya que allí jugó el partido a beneficio con Banco Provincia en enero pasado. Las entradas estarán a la venta minutos antes del encuentro en la boletería del poli de calle 4. Los socios tendrán el acceso a la popular gratis y la entrada a la platea será de $50. Para los no socios, $50 estará la popular y $80 la platea.

Previo al encuentro hablamos con Sofía Bulgarella, quien analizó el partido: “Va a ser más parejo y van a venir con más ganas de ganar. Son un equipo luchador y de mucha garra, y creo que van a  venir mas estudiadas porque al entrenador (Martín Castro) le gusta trabajar con videos y estudiar a los rivales”.

Los cruces entre ambos equipos son recientes: el debut para ambos en la Liga Argentina fue el 6 de febrero, con victoria de las albiazules como visitantes por 3-0. Sin embargo, también se midieron en los cuartos del Metropolitano, con serie para las millonarias por 2-1.

Las dirigidas por Castro vienen de viajar a Chubut la semana pasada, para enfrentarse por el segundo weekend a Unión. Los dos partidos fueron para las albirrojas, al superarlas 3-0 y 3-1; y  quedando como líder de la zona E sumando seis puntos, con tres partidos (dos más que las Lobas).

Luego del partido del miércoles las de Casamiquela deberán viajar a Comodoro Rivadavia, donde se enfrentarán el 17 y 18 a Unión.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Vera, Melo, Graff, Bulgarella, Rivas, García Croquer. L: Granado. DT: Paula Casamiquela.

River: Casco, Oliva, Guastavino, Nota, Hiruela, Ciampo. L: Marceca. DT: Martín Castro

 

#GimnasiaSolidario

En la previa al partido con River, en el Víctor Nethol se recibirá donaciones de útiles escolares por el comienzo de clases de miles de chicos. Las Lobas se suman a la iniciativa de “Gimnasia Social”, un área destinada a acciones sociales por parte del club. Aparte del cotejo del miércoles, se reciben donaciones en la sede social de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *