VOLEY

ARROLLADORAS

Las Lobas vencieron 3-0 a Unión Comodorense con parciales 25-8, 25-8 y 25-12. Las de Casamiquela son líderes absolutas en el grupo E. Este domingo se vuelven a ver las caras desde las 14.

Tantos problemas por el vuelo valió la pena: el partido que debía jugarse el viernes por la noche, el viento lo impidió y fue postergado para el sábado a las 22. Las chicas llegaron a Comodoro Rivadavia a las 19, y ni siquiera pudieron conocer el hotel que las tendrá alojadas este fin de semana. Derecho al estadio Huerto, para conocer las instalaciones y jugaron contra el equipo local.

De principio a fin las de Casamiquela manejaron el asunto: fueron aplanadoras ante un equipo que no le encontró la vuelta por la fuerza en ofensiva, más precisamente en el trío Rivas-García-Melo. Con dos parciales 25-8, marcaba el final del partido.

En el tercero el rival buscó poner en aprietos a las albiazules, pero fue en vano: con varias modificaciones, el equipo no cambió la intensidad y se coronó con un claro 3-0, poniendo el último parcial 25-12.

Pero las chicas no tendrán descanso: este domingo desde las 14 se volverán a ver las caras, buscando cerrar el partido con un 3-0 que las pueda tener líderes y definir las últimas fechas del grupo como locales.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *