BASQUET TNA

“ES IMPORTANTÍSIMO SENTIRNOS FUERTE DE LOCAL”

Luego del contundente triunfo 90-71 ante Parque Sur, Maximiliano Segón habló en exclusiva con SOMOS LOBOS, analizó el encuentro y esta racha positiva del conjunto albiazul.

El conjunto de César Adriani pudo festejar con su gente en la noche del martes: superó 90-71 a Parque Sur en uno de los mejores partidos del equipo en la temporada. A pesar de algunas bajas en el quinteto inicial, los Gladiadores se acoplaron bien y fueron ampliamente superiores a su rival.

Tras el cotejo, quien analizó el partido con nosotros fue Maximiliano Segón: “Creo que desde el arranque pudimos dominarlo, imponer nuestro juego e irnos al descanso con una ventaja y mantenerlo en el segundo tiempo”.

El comienzo fue positivo para el Mens Sana, con un parcial 9-0 que describiría la gran noche tripera. Ante ese inicio, el 13 contestó: “Te da un aire pero tampoco es determinante, ya que te queda todo el partido por adelante. Sin embargo, es importante arrancar así por la confianza que nos dio y hacerlos de esa manera porque fueron nueve de ataque rápido e impusimos nuestro juego”.

El fixture le tocó cuatro partidos consecutivos de local, que sirvió para volver al Víctor Nethol una fortaleza, algo que costó en el torneo: “Es importantísimo sentirnos fuerte de local, el partido que se nos escapó (el sábado, con Deportivo Viedma) estuvimos ahí también, pero es importante ganar para ir de visitante con otra soltura y de otra manera. Acá hay que ganarle al que venga”.

En estos cuatro partidos al albiazul le tocó dos rivales directos (La Unión y Petrolero) y dos rivales de la zona de arriba (Viedma y Parque Sur). Ante esto el alero explicó: “Nosotros siempre mantenemos nuestra idea en todos los partidos, sea el rival que sea. Sabíamos que La Unión y Petrolero eran rivales directos y que teníamos que ganarle como sea; que si bien tenemos que ganarles a todos, sabíamos que eran muy  importantes para salir de la última posición y tener otro objetivo”. En cuanto a este otro objetivo al no ser el colista de la Conferencia, argumentó: “Sin perder de vista que seguimos cerca de la última posición, enfocarnos en nuestro objetivo que es jugar los play-offs y mejorar la posición de la que estamos”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *