BASQUET TNA

GLADIADORES EN EL COLISEO

Gimnasia visita a Ciclista de Junín desde las 21:30. Los Gladiadores vienen de ganar cuatro partidos en sus últimas cinco presentaciones y buscan seguir por esa senda.

Los buenos momentos hay que aprovecharlos: el lobo visita a Junín en lo que puede ser el mejor momento del albiazul en la temporada. Desde las 21:30, se enfrenta a Ciclista por la 16ª fecha de la segunda ronda del Torneo Nacional de Ascenso.

Los dirigidos por Adriani vuelven a jugar afuera tras cuatro partidos consecutivos como local, donde consiguió tres triunfos (Petrolero, La Unión y Parque Sur) y una derrota (Deportivo Viedma). En el partido del martes ante los de Concepción, el tripero mostró una buena cara, con claridad ofensiva y solidez defensiva, superando claramente 90-71 a los de Richard.

Pero fuera de la ciudad, el Mens Sana tiene apenas dos victorias en la temporada: superó a Rocamora en la primera fase y a Platense en la segunda ronda la semana pasada; sumando cuatro victorias en las últimas cinco presentaciones. El albiazul suma 35 puntos en la zona, y en caso de victoria en Junín superará la línea de Petrolero.

Por el lado de los de Sucatzky, vienen de superar agónicamente a Petrolero 71-70 y tiene un 66% de efectividad como local (6-3), sumando dos victorias en el Coliseo en fila (además de los de Neuquén, triunfó ante Olimpo). Como marcan las estadísticas, los Gladiadores deben tener cuidado: el rojo y verde es líder de la temporada en robos, con un promedio de nueve por partido.

PROBABLES FORMACIONES

Ciclista: Araujo, Harrison, Fahnbulleh, Merlo y Martínez. DT: Facundo Sucatzky

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Rosende y Jerónimo. DT: César Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *