DEPORTES HOCKEY

SEGUNDA PRUEBA

Las lobizonas tendrán el segundo amistoso del año cuando viste a Santa Bárbara “D” en el complejo de Camino Centenario este sábado. La jornada comenzará a las 9 y finalizará al mediodía. La palabra de Olivetto.

El hockey en Gimnasia no descansa: además de seguir con los entrenamientos en el Bosquecito, este sábado tendrá su segundo amistoso en el año cuando visite a Santa Bárbara “D” en el complejo de Gonnet desde las 9 de la mañana.

Las chicas dirigidas por Daniel Roeling ya tuvieron su primer amistoso el sábado pasado ante Racing en el complejo Tita Mattiussi con buenos resultados para las triperas: sólo hubo caídas de Quinta y Séptima, mientras que la Sexta e Inter ganaron y hubo igualdad en cero de la Primera.

Este sábado las jugadoras no tendrán tanto viaje, ya que se medirán con la tira D de Santa Bárbara. La jornada en Centenario y 493 comenzará a las 9 con el partido de Sexta. Una hora después, saltarán a la cancha la Quinta. Desde las 11 jugará la Inter y cerrará la jornada al mediodía la Primera.

En vistas al duelo con el conjunto verde y blanco, Lucía Olivetto lo analizó como “poder practicar todo lo que no se puede hacer en la base en la que entrenamos actualmente. Además, nos sirven para conocernos con las chicas que suben y con las nuevas”.

Gimnasia comenzará el torneo Metropolitano el domingo 2 de abril, donde compartirá la categoría F5 junto a Santa Angela, San Lorenzo “D”, Los Andes “B”, Sitas “C”, Platense, Mitre “C”, Pucará “D”, UnLaM, Lanús “C”, Pucará “C”, San Patricio “C”, San Cirano “C” y Padre Mario.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *