DEPORTES HOCKEY

SIGUE PROBANDO

Las Lobizonas tuvieron su segunda prueba en el año, visitando en Gonnet a Santa Bárbara “D”. Fueron triunfos de Primera y Sexta; y caídas de Quinta e Inter. Seguirán los amistosos en vistas al debut del 2 de abril.

Los amistosos siguen para el hockey tripero, aprovechando para conectarse con el sintético, ya que en la semana entrenan en pasto. Además, para ir mejorando en el juego y llegar de la mejor manera para un nuevo torneo Metropolitano, que comenzará el 2 de abril ante San Cirano “C” en condición de visitante. Este sábado, las chicas se midieron con Santa Bárbara “D”.

La jornada comenzó a las 9 con el partido de la Sexta división, que goleó 5-1 con doblete de Astorgano, Quinteros, Jurado y Kowalzuk. En un calor agobiante que caracterizó a la fecha, la Quinta no pudo en un entretenido partido y cayó 3-2 con goles de Kowalzuk y Blanco.

Cerca de las once, la Inter cayó goleada ante su par verde y blanco. Por último, la Primera superó 3-2 con goles de Anitori y Albariño (2). Más allá de los diversos resultados, los partidos sirven para llegar en óptimas condiciones.

Si bien no está confirmado, para el próximo sábado aún no hay rival, y está estimado para otro fin de semana enfrentamientos con Universitario “C” y otra tira de Santa Bárbara.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *