VOLEY

RECIBE A UNIÓN

Las lobas se enfrentan desde las 20 a Unión Comodorense en el Víctor Nethol. Las de Casamiquela son líderes invictas y si superan a las de Chubut confirmarán el primer puesto.

Se podría decir que, hasta ahora, son las mejores del torneo: con puntaje ideal (12 puntos) y los cuatro partidos ganados 3-0, las Lobas buscan seguir por este camino y reciben desde las 20 a Unión de Chubut ante su gente.

La gira por Comodoro Rivadavia la semana pasada comenzaba de terror: el partido del viernes se postergó al sábado por problemas con el avión, que no podía aterrizar en Chubut por los fuertes vientos. Las chicas volvieron a Buenos Aires y volvieron a partir al otro día. Sin embargo, eso no impidió que las triperas las superen los dos días del fin de semana por 3-0.

Con el ánimo por las nubes y un nivel superlativo, las dirigidas por Casamiquela son, junto a Boca, las únicas que superaron a todas sus rivales 3-0 y lideran con puntaje perfecto. En caso de superar a las verdes, Gimnasia ya confirmará su liderazgo del grupo E, a pesar de que debe un partido con River (el miércoles desde las 21 en el Poli).

El debut con River en calle 4 fue una fiesta para todos: en un Polideportivo colmado, las chicas festejaron. Por eso, esta noche seguirán los mismos precios que en el debut, con entrada a la popular gratis para los socios.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *