VOLEY

CIERRA LA PRIMERA FASE

Las Lobas reciben desde las 21 a River Plate en el Víctor Nethol, en el último partido del grupo E. Las dirigidas por Casamiquela son líderes invictas y buscan finalizar como las mejores primeras.

Comienza a finalizar la primera fase de esta Liga Argentina: las albiazules lo cerrarán ante River Plate en el Polideportivo de calle 4 desde las 21, buscando finalizar como las mejores del torneo en esta primera parte del torneo.

Tras un contundente triunfo 3-0 con Unión Comodorense como local con parciales 25-11, 25-11 y 25-10, las triperas lideran el grupo con 15 puntos producto de cinco triunfos en igual de presentaciones. Todos los partidos las Mens Sanas ganaron por 3-0, sin perder ningún set en este año.

Con estos resultados, y esperando finalizar por esta vía el miércoles, Gimnasia estará entre las mejores primeras; las únicas con las mismos resultados que las Lobas son Boca, quien también debe un partido. Entre estos dos equipos saldrá el mejor primero.

Los socios del lobo podrán acceder gratis a la popular, y la platea cuesta $50. Para los no-socios, la popular cuesta $30 y $80 está la platea.

Del otro lado estarán las de Castro, quienes suman nueve puntos en el grupo. Con dos derrotas ante Gimnasia (una en Núñez y otra en La Plata), superaron en tres oportunidades al conjunto de Comodoro Rivadavia, con doble 3-0 y un 3-1. Hay que recordar que las millonarias son las sub-campeonas del último Metropolitano.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *