DEPORTES HOCKEY

COMIENZAN LAS MÁS CHICAS

Las categorías menores de las Lobizonas arrancan el jueves 2 desde las 18 en el Bosquecito, pensando en el torneo Metropolitano de abril. El sábado habrá nuevo amistoso.

Con las más chicas en los entrenamientos, la manada está completa: desde este jueves 2 a las 18 las categorías no competitivas (Pre-décima, Décima, Novena y Octava) pondrán primera en este 2017 en el Bosquecito.

Desde las seis de la tarde entrenarán las categorías menores, desde pre-décima hasta séptima; a las 19 será el turno de la Sexta y a las 20 las más grandes (Quinta, Inter y Primera) comenzarán los entrenamientos. Hay que destacar que las categorías mayores están en la pre-temporada desde el jueves 7; entrenando martes, jueves y viernes en 58 y 123.

Además, las chicas se siguen preparando: ya llevan dos amistosos jugados (contra Racing Club y Santa Bárbara “D”) y el próximo sábado tendrán una nueva jornada, cuando visiten a la tira “E” de las de Gonnet. Pensando en llegar de óptimas condiciones para el debut, los coordinadores buscan más rivales.

Las Lobizonas debutarán el dos de abril como visitante ante San Cirano “C”. Compartirán la zona F5 con catorce equipos, en partidos de ida y vuelta; la primera ronda finalizará el 16 de julio, ante Los Andes “B” en La Plata.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *