DEPORTES HOCKEY

SIGUE PROBANDO

Las Lobizonas tuvieron doble jornada el sábado pasado: las mayores visitaron a Universitario “C” y Santa Bárbara “E”, mientras que las menores sólo visitaron al verde y blanco. Las chicas esperan el debut del 2 de abril.

Fue un sábado movido para el hockey: no sólo por el doble amistoso que tuvieron las chicas a la mañana y a la tarde en Gonnet, sino con toda la organización de la kermés en el corso tripero. En lo deportivo, hubo suerte dispar en la visita a los equipos platenses.

Cerca de las 9 comenzó la jornada en el complejo del club Universitario, con derrota de la Inter 2-1 con gol de Gallo. La Primera corrió por la misma senda y fue goleada por 5-0. En el mismo momento, las más chicas visitaban a Santa Bárbara “E”: la Séptima se impuso por 3-0 con goles de Ciccodicola, Urquet y Astorgano.

Completando en Centenario y 493, la Sexta igualó en 4 y la Quinta superó 3-2 con triplete de Kardasinski. A la tarde llegaron las más grandes, donde la Inter ganó con goleada 5-1 con doblete de Parente, Olivero, Kardasinski y Fernández. Por último, la Primera cayó goleada.

Faltando menos de un mes para el debut, las Lobizonas siguen preparándose para llegar de la mejor manera al primer partido, cuando visite a San Cirano “C”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *