DEPORTES FUTSAL

LUCHÓ PERO NO PUDO

Pese al esfuerzo, los dirigidos por Mariano Maida, cayeron ante Arsenal por 3-2 en lo que fue el segundo amistoso de este año. Los goles de GIMNASIA fueron obra de AMPUERO y MENDOZA. Cabe recordar que el primer encuentro amistoso fue frente a Unión de Ezpeleta, en el cual, el tripero venció al conjunto Porteño por 5-4.

El encuentro comenzó parejo, en donde GIMNASIA le hacía notar el rigor al conjunto local y en muchos aspectos lo superaba. Pese al buen partido del conjunto de Maida, Arsenal imponía la categoría y hacía sufrir al lobo. Con goles de AMPUERO y MENDOZA, el tripero igualaba las cosas y pondría el partido 2-2.

Ya en la segunda parte, el local sería más certero y conseguiría el gol de la victoria. Luego el lobo iría en busca del empate, pero el mismo no llegaría y Arsenal se quedaría con la victoria por 3-2 en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo.

En dicho encuentro GIMNASIA formó con: MAGNÍFICO; PANTANETTI, CAFURE, RAMÍREZ y AMPUERO.

Por otra parte en la previa del choque principal, el conjunto de la tercera división tripera, cayó ante su par de Arsenal por 5-4. Los goles del lobo fueron marcados por Manteca, Fredriks, Fustino y Cuevas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *