FÚTBOL PROFESIONAL

CERVEZA ALEMANA

En su estreno de manera oficial, Brahian Aleman fue la gran figura en el triunfo ante Quilmes. Fito Rinaudo, después de casi diez meses alejado de las canchas, tuvo un interesantísimo nivel coronado con un golazo. En el lateral derecho con Facundo Oreja se encontró otro punto alto en la victoria tripero después de 80 días sin fútbol.

Podio: Brahian Alemán, Fabián Rinaudo, Facundo Oreja.

Alexis Martín Arias (6): no lo exigieron mucho pero cuando tuvo que aparecer lo hizo. Nada para hacer en el gol de la visita.

Facundo Oreja (7): impasable el ex Ferro. Luchó cada pelota y cuando pudo también se sumó al ataque. Tuvo que participar mucho en los baches que dejó Guanini.

Manuel Guanini (4): muchas dudas a la hora de salir a cortar y cuando tiene la pelota en sus pies. Extrañó la presencia de Coronel, una voz de mando para el orden de la defensa.

Sebastián Gorga (4): menos errático que su compañero pero también con dudas para cortar lejos del área.

Lucas Licht (5): comenzó con una serie de errores impropios de él, pero a partir de su gol fue mejorando. En la segunda parte participó mucho en los ataques.

Fabián Rinaudo (8): gran regreso de Fito. Muchos cortes que iniciaron ataques y corridas típicas suyas. Excelente gol de media distancia para darle emotividad a su vuelta.

Lorenzo Faravelli (6): con el paso de los partidos puede ser un buen complemento para Rinaudo. Menos errático que de costumbre, inició varios ataques con pases incisivos.

Nicolás Ibáñez (5): mucho despliegue pero atropellado y sin claridad. No pudo hacer pesar su velocidad y no tuvo chances de convertir.

Brahian Alemán (9): enorme presentación ante el público albiazul. Lujoso para sacarse de encima un jugador, vertical para atacar el espacio e inteligente para manejar los tiempos del partido.

Ramiro Carrera (3): el peor del equipo. Sigue con el mismo nivel decreciente del año pasado, con lagunas y malas decisiones con el balón. Fue reemplazado por Lobos.

Nicolás Mazzola (5): lejos del resto en el primer tiempo, se dedicó a luchar con los centrales y buscar la peinada para la segunda jugada. En la segunda parte mejoró y manejó más la pelota. Pifió un gol increíble en el área chica.

Ingresaron:

Mauro Matos (6): otro que tuvo un muy buen debut con la camiseta de Gimnasia. Con pocos minutos en cancha metió el tercero con una excelente media vuelta.

Lucas Lobos (7): su ingreso le da una claridad espontánea al juego y con Alemán puede construir una gran sociedad. Inició la jugada del gol de Matos.

Luciano Perdomo (-): entró para cerrar el partido.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *