FÚTBOL PROFESIONAL

VUELVE EL LOBO

Gimnasia recibe a Quilmes por la decimoquinta fecha del campeonato. Luego de poco más de tres meses, vuelve el fútbol al Bosque.

El Lobo vuelve a pisar el verde césped del Juan Carmelo Zerillo, será esta tarde desde las 17hs cuando reciba al “Cervecero”. Tras la larga pretemporada, Gustavo Alfaro definió los 11 que saltarán a la cancha en el primer partido oficial del semestre, solo uno de los dos refuerzos irá desde el arranque, Brahian Aleman será el enganche en un 4-2-3-1, sistema más utilizado en los partidos de preparación.

Una de las novedades es la titularidad de Nicolás Mazzola, que a final del campeonato estaba muy relegado por las lesiones que había sufrido. Hoy, luego de una buena pretemporada, convenció al entrenador y será titular. Otro de los que vuelve al 11 inicial será Fabian Rinaudo, tras varios meses de recuperación estará usando la “21” en el mediocampo tripero.

Uno de los problemas que el DT albiazul, Gustavo Alfaro, tuvo que resolver fue uno de los marcadores centrales. Después de haber hecho la pretemporada, Maximiliano Coronel, se resintió de su lesión en el quinto metatarsiano y fue operado en la semana, el ex River y All Boys tendrá dos meses de recuperación. Su lugar será ocupado por Sebastian Gorga que le ganó la pulseada a Mauricio Romero, que estará en el banco de suplentes.

El equipo, poco a poco sale de memoria, Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Sebastian Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Por el lado del conjunto visitante, contará entre sus filas con Rodrigo Contreras, centrodelantero que supo pasar por el Lobo cuando Pedro Troglio era DT. El ex San Lorenzo hará dupla con Federico Andrada. El “Cervecero” en este mercado de pases contrató nuevamente a Adrian Calello y será de la partida. Alfredo Grelak, no podrá contar con otro ex Gimnasia, Matias Escobar, el volante está recuperándose de una lesión. Por lo tanto, los 11 de Quilmes serán: Rigamonti; Bottino, Benegas, Colotto, Orihuela; Da Campo, Calello, Gonzalez, Acosta; Andrada y Contreras.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 17:00

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *