FÚTBOL PROFESIONAL

POCOS PERO GOLAZOS

Fabian Rinaudo, con el tanto a Quilmes de ayer, convirtió su tercer gol con la camiseta de Gimnasia. El volante defensivo, tiene en total, 4 goles en su carrera. Los repasamos.

El gol ante Quilmes en la victoria del Lobo, nos llevó a recordar los goles de Fabian Rinaudo desde afuera del área. Por lo general, llena la barra de potencia y convierte golazos. Otros remates no llegan a romper las redes, pero muestran a un “5” con una pegada que puede ser peligrosa para los arqueros.

Corría el año 2008 y Fabian Rinaudo firmaba por primera vez una planilla con la 21 en la espalda en un empate sin goles ante River. Desde allí, el volante se convertiría en uno de los jugadores más importantes del Lobo en el campeonato y en las temporadas venideras llegando a la selección en mayo de 2009.

Su primer gol, llegó en la segunda fecha del Torneo Clausura del 2009. Tomó un rebote y la colocó al lado del poste, Bossio no pudo hacer nada. Justo, en el mismo arco y al mismo palo que a Quilmes este domingo que pasó.

En su paso por Europa no cuenta con muchos goles, pero con el Sporting de Lisboa gritó en un partido ante Nacional por la Copa de Portugal. Allí, también tomó un rebote y con un violento remate la colocó sobre el palo izquierdo del arquero.

La vuelta a Gimnasia significó mucho para Fabian Rinaudo, lo fue demostrando durante el año en que volvió. Marcó dos goles en la vuelta, uno ante San Martin de San Juan, aprovechando la mala salida de Vera, trasladando y justo antes de ingresar al área del arco de 60 la colocó en el ángulo izquierdo de Luis Ardente, ese día Gimnasia ganó 5 a 1. El segundo, fue justamente ayer colgándola violentamente en el ángulo de Cesar Rigamonti.

Contra el conjunto sanjuanino:

El gol del último fin de semana ante el “cervecero”:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *