BASQUET TNA

SEGUIR ESCALANDO

Gimnasia recibe a Platense desde las 21:30 en el Víctor Nethol por la 21° fecha del TNA. Los Gladiadores vienen de un triunfo en Trelew y busca seguir de racha como local.

Los buenos momentos hay que saber aprovecharlos, y el tripero tiene esa chance: desde las 21:30 recibe a Platense en una nueva fecha del TNA. Los de Adriani suman siete triunfos en las últimas diez presentaciones y pudieron dejar el último puesto.

El plantel volvió a la ciudad el lunes pasado, tras una gira que lo tuvo con una victoria (Huracán de Trelew) y una derrota (Petrolero Argentino). Con el triunfo del último domingo alcanzó la línea del conjunto de Plaza Huincul, y ambos comparten la ante-última posición, entrando a los play-offs con lo justo, quedando cinco partidos para la finalización de la fase regular.

Previo a este duelo, hablamos con Rafael Rosende. Y el juvenil analizó el encuentro con el calamar: “Hay que jugarlo como jugamos los últimos dos de local, y defender duro como lo venimos haciendo. Vamos a tratar de clasificar a playoffs cuanto antes”. Por los últimos partidos del Mens Sana, se espera que el 14 sea titular en lugar de Lisandro Villa, quien viene ingresando desde el segundo cuarto.

Del lado del marrón, viene de superar a Olimpo por 74-69 y suma dos triunfos seguidos, al sumar su éxito con Estudiantes de Olavarría, ambos como local; hace poco tuvo la misma gira que el tripero, donde sumó dos derrotas. En la temporada se encuentra en la zona media, con 48 puntos, contando igual de derrotas como victorias (16). En esta segunda fase ya se enfrentaron en Vicente López, con triunfo para el lobo.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Rosende y Efese. DT: C. Adriani

Platense: Lugrin, Pais, Mansilla, Young, Romani. DT: A. Vázquez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *