Sin categoría

“NOS SACAMOS UN PESO DE ENCIMA”

Tras un gran triunfo por 87-64 ante Platense en el poli, Esteban Rusconi habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y opinó sobre el partido del jueves y lo que se viene previo a los play-offs.

Los números hablar por sí solos: nueve de doce son los triunfos para los Gladiadores, que comenzaron en centrar su camino por el TNA tras un semestre pobre y llega a los playoffs de la mejor manera. Anoche, la racha no se cortó y superó a Platense 87-64.

En cuanto al triunfo con el calamar, un rival siempre complicado para el Mens Sana, habló Esteban Rusconi, capitán del equipo: “Por suerte ganarle a ellos allá y nos sacamos un peso de encima; y pudimos validar hoy lo de Vicente López”. El base analizó el porque del triunfo: “Defendimos muy bien, esa fue la clave. Con Petrolero perdimos porque nos hicieron más de 90 puntos y el resto de los partidos que venimos ganando nos hacen menos de 70”.

El momento del tripero es muy bueno, y allí focalizó el número doce: “Somos un equipo que es un grupo de amigos adentro y afuera; y cuando la cosas empiezan a hacerse valer en tabla de posiciones o en los resultados y demás se une y evidentemente saca los partido adelante”.

Quedan pocos partidos para los play-offs, y el Mens Sana se mentaliza en eso: “Vemos si podemos distribuir los minutos un poco más entre todos, que es lo que hablamos en la semana, y también intentar no perder de local”. Por último, Esteban opinó sobre su rendimiento personal: “Me estoy sintiendo bien, tengo una lesión que arrastro desde diciembre, pero estoy bastante bien. Espero poder seguir sumando al equipo como para poder aportar de manera correcta”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *