DEPORTES FUTSAL

M. MAIDA: “ESTOY LISTO PARA ESTE DESAFIO”

En la previa del encuentro amistoso entre GIMNASIA y Colón, el DT del futsal tripero, Mariano Maida habló con SOMOS LOBOS, sobre el presente del equipo. Además el técnico, realizó un balance de lo que es la pretemporada del plantel hasta el momento.

En primer lugar, el ex jugador del Lobo comenzó hablando del mercado de pases: “Desde la subcomisión y la dirigencia hicieron un gran esfuerzo para mantener el plantel del semestre pasado“. Asimismo Maida dialogó sobre los refuerzos de cara a la cuarta división de AFA: “Se trajo refuerzos de jerarquía, el club necesita volver a ser protagonista como lo era“.

Luego, el DT platicó sobre su nueva etapa en el club y de que hizo desde que le ofrecieron estar al frente del primer equipo del futsal: “Desde que me propusieron asumir, me prepare desde lo mental para poder estar a la altura del plantel que iba a tener“. Asimismo afirmó: “Esta etapa me agarra más preparado, quizás si me hubiesen ofrecido esta propuesta en otro momento, la respuesta hubiese sido no, pero hoy me siento preparado para afrontar este desafío“.
Entrando en los objetivos, tanto personales, como colectivos que el equipo tiene para este 2017, Mariano Maida fue claro y seguro a la hora de darlos a conocer: “El primer objetivo es el ascenso. GIMNASIA tiene que ser el de antes y pelear en todos los torneos que juegue“. Además el entrenador contó el otro objetivo: “Nos encantaría llegar lejos en la Copa Argentina, que tiene otra trascendencia a nivel nacional“.
Por último, el ex jugador realizó un balance de lo que es la pretemporada del plantel: “El balance es positivo. Jugamos contra dos equipos de categorías más alta (Ezpeleta-B- y Arsenal-C-) en dónde conseguimos una victoria y una derrota por la mínima. Eso quiere decir que somos competitivos ante rivales de mayor nivel“.
Asimismo cerró: “Debemos ir partido a partido encontrando el funcionamiento que nos permita mantener una regularidad y buenos resultados

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *