FOTO: Gimnasia Oficial
FÚTBOL PROFESIONAL

M. ROMERO: “LE TENGO QUE DEMOSTRAR AL ENTRENADOR QUE PUEDO JUGAR”

Mauricio Romero dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Tigre. El central contó sus sensaciones en el partido, su situación actual, la posibilidad de irse y cerró diciendo: “Le tengo que demostrar al entrenador que puedo jugar”.

El ex Lanús es un ejemplo de sacrificio y entrega, fue relegado a principio de campeonato y a base de trabajo y esfuerzo pudo jugar algunos minutos. Ante Tigre fue su primer partido en el semestre: “Volver a jugar de arranque es importante, agregándole el plus del triunfo. Sabemos que no fue un gran partido, siempre es importante poder corregir cosas cuando se ganan”.

Destacó que hay que “seguir trabajando” y  “esperar una oportunidad” para volver al 11 inicial. Recalcó que: “Siempre lo he hecho de la misma manera. Lo más importante es estar preparado. No es fácil estar de afuera, pero hay que estar preparado de la manera que corresponde para poder estar bien”.

Estuvo cerca de pasar a Ferro hace días atrás, con respecto a eso dijo: “La decisión personal era seguir en el Club porque me siento cómodo”. Resaltó la situación similar de meses atrás: “Hace seis meses tomé la decisión de quedarme porque creía de que iba a jugar y convencer al entrenador”. Es optimista y con su perfil bajo, dijo: “Con trabajo se consiguen muchas cosas. Mi idea es seguir y terminar con lo que firmé, mi contrato”.

En el cierre de la conferencia, el ex central de Morelia de México destacó que la lucha por un lugar entre los titulares: “Es día a día, nadie tiene el puesto asegurado. Le tengo que demostrar al entrenador que puedo jugar. El va a elegir a los 11 que estén en mejores condiciones  tengo que estar a esa altura” concluyó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *