APB BASQUET

JUGARON LOS PIBES

El viernes fue turno para la U19 y la U21: Los juveniles se impusieron en el Provincial de Clubes, mientras que los dirigidos por Mauro Tartaglia tuvieron un amistoso. Mirá los resultados.

La naranja en el básquet tripero no descansa: si bien las inferiores por el torneo APB tuvieron el finde libre, hubo acción en el Provincial de Clubes y la U21 se midió en un amistoso.

Por parte de los juveniles, que venían de caer ante Náutico de Zárate como visitante en el debut, se recuperaron y en su primer partido como local triunfó ante Universal por 64-41, que tuvo a Joaquín Acuña en una semana especial: fue figura en el triunfo ante Sud América por la primera local, tuvo minutos en el TNA y se destacó el viernes.

En Los Hornos, la U21 tuvo una prueba con Fomento y se impuso de manera clara por 60-33. Los dirigidos por Mauro Tartaglia conocieron el fixture esta semana: debutarán con Banco Provincia el próximo primero de abril y disputará el clásico en la fecha seis, el fin de semana del 20 de mayo. Los chicos son los últimos campeones de la categoría y buscarán repetir.

Quienes volverán el próximo finde serán los chicos: los menores “A” visitarán a Platense y los Beta harán lo propio con Juventud. El mini básquet, por su parte, recibirá a Atenas el próximo domingo.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *