FÚTBOL PROFESIONAL

SEGUIR POR LA MISMA SENDA

El Lobo recibe desde las 18:15 a Sarmiento de Junin en el Juan Carmelo Zerillo. Gustavo Alfaro repetirá los mismos 11 que vencieron a Tigre en Victoria. El arbitro será Mariano Gonzalez.

Tres al hilo, ganó Gimnasia en este campeonato, dos fueron desde el reinicio. Con estos triunfos, escaló en la tabla de posiciones y se ubica en la octava posición, mientras espera también por el choque de Copa Sudamericana ante Ponte Preta. El entrenador, comienza a recuperar soldados, retornará a la lista Daniel Imperiale. El ex Quilmes realizó la pretemporada de buena manera y antes de la vuelta del fútbol quedó desafectado por un edema óseo en una de sus rodillas. El otro que sigue su recuperación es Maximiliano Coronel, su lugar seguirá siendo ocupado por Mauricio Romero.

Mauro Matos y Nicolas Mazzola pelean hoy por un lugar entre los 11 titulares, el de Viedma parte con un poco de ventaja  por haber realizado la pretemporada en plenitud física. El ex San Lorenzo, hoy es visto por Alfaro como un jugador que aporta soluciones entrando desde el banco, al igual que Lucas Lobos (Ver conferencia). Por lo tanto, seguirá siendo el rionegrino el único punta del 4-2-3-1 elegido por el DT.

Estas dos victorias consecutivas, permitieron al cuerpo técnico trabajar con más tranquilidad, a eso se le suma que no hubo lesiones importantes. Esto hizo que Alfaro eligiera nuevamente los mismos titulares que vencieron a Tigre, con aquel gol de Aleman en el último suspiro de la tarde/noche en Victoria.

El conjunto tripero, suma 24 unidades en el actual torneo, al igual que Racing y Colón, solamente cinco puntos más que su rival de esta tarde que está en el puesto 20 con 19 puntos. En cuanto al equipo de Junin, viene de vencer por 2-1 a Temperley, rival directo por el descenso. A pesar de no tener una gran campaña, cuenta con jugadores que están en un buen nivel como Gervasio Núñez, Gonzalo Di Renzo, Nicolás Bianchi Arce y otros jugadores con pasado en equipos grandes como Julio Chiarini y Walter Busse.

FORMACIONES:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolas Ibañez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolas Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Además concentran: Juan Pablo Noce; Sebastian Gorga, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Chirola Romero, Lucas Lobos, Franco Niell y Mauro Matos. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Patricio Vidal, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Gonzalo Di Renzo y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 18:15

Arbitro: Mariano Gonzalez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *