FÚTBOL PROFESIONAL

EL PODIO | MANOS FIRMES

Otro triunfo fundamentado en las manos del portero albiazul, incluyendo una increíble tapada en el primer tiempo. Mauricio Romero y Facundo Oreja también tuvieron un muy buen rendimiento y una responsabilidad importante para lograr el cuarto triunfo seguido.

Podio: Alexis Martín Arias, Mauricio Romero, Facundo Oreja.

Alexis Martín Arias (9): al igual que ante Tigre, fue el protagonista principal del triunfo albiazul. Pese a que la segunda ya estaba anulada, enorme doble atajada en el primer tiempo, y aguantó el triunfo cuando la visita llenó de pelotazos el área.

Facundo Oreja (6): alternó buenas y malas con Di Renzo que lo complicó con su velocidad y sus diagonales. Completó un buen partido y luchó hasta el último segundo.

Mauricio Romero (7): el mejor de la defensa. Firme por arriba, atento para los anticipos y seguro para los cortes a las espaldas de Orea. Junto a Martín Arias, fueron los responsables de dejar el arco en cero.

Manuel Guanini (5): algunas dudas para anticipar y para resolver con la pelota en los pies, pero seguro para despejar y mancarse los pelotazos.

Lucas Licht (5): de menor a mayor, aunque lejos de su nivel. Con Sarmiento jugado al ataque, oxigenó al equipo co subidas o faltas generadas.

Lorenzo Faravelli (6): continúa en buen nivel. Atento para ser el primer pase y atacar con pases verticales. Buen arranque y descarga a Mazzola para el gol de la victoria.

Fabián Rinaudo (6): fue el que más intentó salir desde el fondo recibiendo desde los centrales y mostrándose como descarga constante. A la hora de defender, realizó mucho despliegue para cortar cada avance de la visita.

Ramiro Carrera (4): la buena noticia para él es que el próximo partido no juega. Tuvo más participación que en partidos anteriores, pero las malas decisiones continúan. Un partido afuera puede beneficiarlo.

Brahian Aleman (5): no logró ser eje del juego albiazul, ni tampoco hacer pesar su gambeta. Sarmiento cerró los caminos que conducían a sus pies, entonces tuvo poca participación, aunque es muy insistidor.

Nicolás Ibáñez (4): le cuesta ganar en velocidad, y siempre se encuentra lejos de la situación de juego. Otro que está bajando su nivel en cada partido.

Nicolás Ibáñez (5): menos a más, el punto de quiebre, el gol. Buena diagonal para recibir de Faravelli y definir mordido al segundo palo. Con la conquista, jugó más suelto pese a no contar con más situaciones.

Ingresaron:

Lucas Lobos (5): su ingreso contagia a la gente y genera unos minutos de euforia al equipo con lujos y movimientos elegantes. En su primera situación, su disparo se fue a penas desviado.

Mauro Matos (5): con el equipo aguantando, vio pasar cada pelotazo y tuvo que correr para presionar. Lejos del área pierde peso.

Luciano Perdomo (-): ingresó para bancar el resultado en los últimos minutos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *