BASQUET TNA

CIERRA EN OLAVARRÍA

Gimnasia disputa su último partido de la fase regular ante Estudiantes (O) desde las 21:30. Los de Adriani, pensando en los playoffs, optarán por la rotación, al igual que el partido anterior con Olimpo.

El tripero finalizará la gira por el sur de la provincia esta noche, cuando desde las 21:30 visite a Estudiantes de Olavarría por la última fecha de la Conferencia Sur. Si bien se piensa en los playoffs y César Adriani optó por la rotación, el partido puede modificar el futuro de ambos.

El Mens Sana viene de caer ante Olimpo 86-75, mostrando una interesante cara en la segunda parte. En dicho encuentro, hubo mucho cambio de jugadores y todos tuvieron minutos (a la gira fueron diez jugadores, exceptuando a Lisandro Villa y Matías Ferreira). Para el duelo ante el Bataraz, seguirá el mismo camino; descansando a los titulares y dándole rodaje a los suplentes.

No sólo sirve para completar el fixture esta noche, ya que dependiendo del partido Petrolero-Olimpo, los Gladiadores pueden tener otro futuro en los playoffs. El lobo tiene la misma cantidad de puntos que el de Neuquén (48) pero está mejor clasificado por la diferencia de tantos. Sin embargo, con un potencial triunfo de los de Jaule y derrota del albiazul, lo dejará en la última posición para la siguiente fase.

Pensando en posibles rivales para la reclasificación; Ciclista, Olimpo y Parque Sur se disputan las dos últimas colocaciones para pasar directamente a cuartos (los cuatro primero de la Conferencia). Los tres tienen 55 puntos y entre el quinto o el sexto clasificado saldrá el rival del lobo; que estará entre estos tres o Huracán de Trelew; en caso de que supere a Deportivo Viedma y ninguno de los tres triunfe.

Por parte del rival, ya está clasificado a cuartos y seguramente también apueste por el reparto de minutos a todo el plantel. Viene de caer en Plaza Huincul por 75-74 ante Petrolero y perdió el liderazgo de la Conferencia hace dos fechas; sin embargo, de local sólo perdió dos partidos.

PROBABLES EQUIPOS

Estudiantes (O): Domínguez, Portillo, Figueredo, Sánchez y Arese. DT: G. Fernández

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Capponi, Rosende y Efese. DT: C. Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *