FÚTBOL PROFESIONAL

¿SE PONE O NO LOS GUANTES?

Mauro Dobler, no ha recibido ninguna respuesta por si o por no sobre su situación. El DT lo quiere, la comisión directiva tiene ideas divididas.

En las últimas semanas trascendió que Dobler podría llegar a Gimnasia con el pase en su poder, tras quedar libre por falta de pago en Santamarina de Tandil. Los papeles en AFA y Agremiados donde el jugador debía aparecer libre tardaron más de la cuenta, aunque estaba todo arreglado con el arquero, pero la llegada se dilató.

El ex Racing, fue apuntado para reemplazar a Manuel García que dejó la institución en el reciente mercado de pases. Sin embargo, aún no se le comunicó al arquero la decisión. Al juntarse las partes, quedaron de acuerdo en cuanto a lo económico y Dobler aún no recibió un “si” o un “no” difinitivo.

Vale destacar que el Lobo hoy cuenta con Alexis Martin Arias, Juan Pablo Noce y Nelson Insfran (Ninguno de los últimos dos con minutos en primera). Se le Camilo Veloz, que alternó partidos en Reserva y ahora estará inactivo por un tiempo a causa de su lesión.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *