FÚTBOL PROFESIONAL

POCOS ENTRE EL LOBO Y ATLÉTICO

A diferencia de otros equipos, Atlético Tucumán no es un equipo donde hayan pasado jugadores que jugaron en Gimnasia, y viceversa. En este informe, repasamos los pocos que hubo.

En la última década, son solo tres los jugadores que vistieron tanto la camiseta albiazul como la del decano tucumano. Acá repasamos las estadísticas en ambos conjuntos:

Darío Cavallo

Integrante de los equipos de Carlos Timoteo Griguol en la década de los noventa, Cavallo disputó un total de 125 partidos, con un gol convertido, entre 1995 y 2002. En Tucumán pasó en la temporada 2006/07, con 20 partidos jugados.

Javier Mendoza

Surgido de las inferiores platenses, Mendoza disputó 64 partidos y convirtió dos goles, entre las temporadas 2012/13 y 2015/16. Luego de este período en Gimnasia, partió hacia Tucumán, donde lleva jugados diez partidos, sin goles.

Matias “Tata” Escobar

El volante central, con un buen paso por Gimnasia donde jugó cerca de 140 partidos y marcó seis goles, tuvo una breve incursión por Atlético en el año 2009. Allí jugó 13 encuentros y no marcó ningún tanto. Ahora, está en Quilmes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *