APB BASQUET

SE REANUDA PARA LOS CHICOS

Las inferiores del básquet Mens Sana se reanuda en el torneo APB tras el parate por el fin de semana largo. También, seguirá el Provincial de Clubes y el debut de la U21.

Finde movido para la naranja en el lobo: con la clasificación a los playoffs y la reclasificación contra Olimpo, sumado al buen nivel por el torneo local y el enfrentamiento con Unión Vecinal la próxima semana, este sábado y domingo la atención estará en los más chicos, con importantes partidos.

Mañana bien temprano jugarán los más chicos: el mini se presenta en el Víctor Nethol ante Atenas, con el inicio del pre-mini desde las 9:30. Los chicos tuvieron grandes resultados con Reconquista como visitante en el inicio del torneo.

También jugarán los menores “A” del tripero: se medirán con Platense en calle 25 desde las 14, tras los buenos resultados en el debut con UNLP. A la misma hora, la tira “B” también hará de visita frente a Juventud por la zona 4.

A la noche, más precisamente a las 20:30, será el turno de la Sub21: los dirigidos por Mauro Tartaglia reciben a Banco Provincia en busca de repetir el título obtenido el año pasado, en una categoría con muchos jugadores que ya hicieron sus pasos en la primera local y en el TNA.

Por último, quienes cerrarán el domingo será los juveniles, pero esta vez por el Provincial de Clubes: por la tercera fecha visitan a Belgrano de San Nicolás. Los dirigidos por Fabián Renda cayeron en su debut ante Náutico y se recuperaron la semana pasada ante Universal en el Poli; buscando este fin de semana su primer triunfo de local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *