FÚTBOL PROFESIONAL

ENTRENA Y VIAJA

Está todo listo para el viaje del Lobo a tierras brasileras, luego del entrenamiento matutino viajará hacia aeroparque para tomar el avión rumbo a San Pablo.

Luego del triunfo del pasado viernes por 1 a 0 ante Atletico Tucumán, Gimnasia puso la mente de lleno en el partido ante Ponte Preta del próximo miércoles a las 19:15hs. Alfaro sabe que no contará con Lucas Lobos, lesionado, tampoco con Lucas Licht, suspendido. Por lo tanto en la lista se meten Ezequiel Bonifacio y Jorge Valdez Chamorro.  También regresa a los concentrados, Ramiro Carrera que se perdió el partido ante el conjunto tucumano por haber llegado a la quinta amarilla.

El equipo que pondría el DT en cancha ante el conjunto brasileño, que viene de derrotar al Santos por 1 a 0 en el torneo Paulista con gol de William Pottker, sería el siguiente: Alexis Martin Arias; Sebastian Gorga o Daniel Imperiale; Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolas Ibañez; Brahian Aleman y Nicolas Mazzola.

Completan la lista: Juan Pablo Noce, Ezequiel Bonifacio, Daniel Imperiale, Chirola Romero, Luciano Perdomo, Jorge Valdez Chamorro, Franco Niell, Mauro Matos, Nicolas Contín. También viajará Lucas Licht para acompañar al plantel, vale recordar que el capitán está suspendido por el último partido internacional del Lobo, en aquel empate ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata.

El plantel emprenderá el viaje a la ciudad  de Campinas (a 90km de San Pablo), a las 15:30 hs desde Aeroparque.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *