VOLEY

FINDE COMPLICADO

Las juveniles de Lobas disputaron la cuarta fecha del torneo Metropolitano con resultados adversos: dos triunfos de la “A” ante Boca y una de la tira “B” ante Lanús.

Ya con el inicio del torneo en marcha, este fin de semana se volvía el más complejo para las chicas midiéndose con rivales complicados: la tira “A” recibía a Boca y la “B” viajaba hacia Lanús.

Luego del triunfazo de las grandes por la Liga Argentina, el domingo por la mañana comenzaba la jornada ante las xeneizes en el Víctor Nethol: la Sub13 cayó 2-0 y la Sub15 no aguantó el resultado y el rival lo dio vuelta 3-2. La victoria para la tira la dio la Sub17, y en un partidazo se impuso 3-2. Ya cerrando la jornada, hubo doble derrota en las categorías mayores; la Sub19 cayó 3-0 y la Sub21 3-1.

Por el lado de la tira “B”, visitaron a Lanús también con pálidos resultados: las más chicas no sumaron sets, con derrotas de la Sub13 por 2-0 y la Sub15 3-0. La alegría la dio la Sub17, quienes dieron vuelta el juego y en un entretenido encuentro superaron al granate 3-2. Por último, la Sub19 tropezó 3-0 y la Sub21 no pudo en el tie-break y perdió 3-2.

En las tablas generales, la tira “A” se mantiene en la zona alta, y siguen segundas a tiro del líder Vélez y el próximo sábado visitarán a San Lorenzo. La “B”, por su parte, sigue entre las últimas de la tabla y buscarán recuperarse el próximo domingo ante VIAVE de local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *