VOLEY

“FUE UN TRIUNFAZO”

Alejandra García Croquer habló en exclusiva con SOMOS LOBOS tras la gran victoria de las Lobas ante San Lorenzo en Boedo. Las triperas siguen invictas en el certamen y piensan en el segundo partido: “Contra ellas tenés que estar al 100% o aún más”.

Fue una verdadera fiesta la de los triperos en Boedo el sábado: las Lobas tenían una dura prueba ante San Lorenzo, pero se lo llevaron de gran manera por 3-1 y se adelantaron en la serie para el delirio de la gran cantidad de albiazules que viajaron a la capital.

Quien analizó el encuentro con nosotros fue Alejandra García Croquer: “Fue un triunfazo lo que acabamos de hacer, mas en casa ajena que es importante para nosotros que tenemos la cabeza más tranquila ahora. Ellas tienen que pensar más que nosotros  porque tienen que jugar duro el próximo partido para llevar un tercer juego. Nosotros debemos enfocarnos en mejorar lo negativo, mantener lo positivo y tratar de hacer un buen partido en casa para hacerlo respetar”.

El comienzo de las triperas no había sido de la mejor manera, con set para el local. Ante esto, la venezolana explica en por qué lo pudo dar vuelta el Mens Sana: “Nos enfocamos en lo que veníamos trabajando; la localización entre el bloque y la defensa, que en el primero nos fallo y no nos ubicamos bien en el primer set. Pero luego empezó a levantar la bola y a contraatacar bien”.

El rival de enfrente no era fácil en la previa, siendo candidato al título. Sin embargo, las albiazules también tienen lo suyo: “Es un rival difícil, de lo mas alto que hemos jugado; es bicampeón y en verdad fue fuerte. Pero venimos con la cabeza bien alta, hacemos lo que venimos entrenando, con la confianza de estar invictas y eso da plus a las jugadoras, al cuerpo técnico de seguir trabajando duro y enfocadas en lo que venimos

Pero el festejo ya terminó, y la opuesta piensa en el martes: “Era importante sacar este, y en casa que se llena de gente es otro factor, el otro jugador. Ahora hay que tratar de descansar mañana, el lunes después del entrenamiento para poder ir a tope con ellas, que son un equipo que tenés que estar al 100% o más del cien por ciento”.

Para finalizar, la número once enfatizó en lo personal: “Me sentí un poco mejor, estoy lesionada de la espalda, todavía estoy fajada pero ahí vamos poco a poco”. Y agregó sobre el gran nivel de las titulares: “No lo gana una sola jugadora, Gimnasia es un equipo completo; cuando estamos las seis es un difícil ganarnos y eso fue lo que paso. En un momento estábamos las seis y ellas no sabían que hacer, nosotras le sacábamos la pelota por punta, central y opuesta, nos afianzamos en eso y en nuestra opuesta. Fer Melo ha sido un buen recurso para nosotras, ella se apoya en nosotras y nosotroas en ella”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *