Gimnasia vs Ponte Preta
FÚTBOL PROFESIONAL

ARCO EN CERO Y RENDIMIENTOS PAREJOS

Dentro de un equipo con niveles parejos, Martín Arias, como viene siendo en los últimos partidos, se alzó como el mejor en el viaje a Brasil. Aleman protagonizó el mejor momento de Gimnasia en el partido y Romero fue el líder de una defensa que le hizo las cosas muy difíciles a Ponte Preta. En la otra vereda, Carrera e Ibáñez vienen siendo los más flojos del equipo y continuaron con su nivel en tierras paulistas.

Podio: Alexis Martín Arias, Brahian Aleman, Mauricio Romero.

Para atrás: Ramiro Carrera, Nicolás Ibáñez.

Alexis Martín Arias (8): por lo hecho en el primer tiempo, se erigió como la figura del encuentro. Mucha seguridad para cortar envíos aéreos, y para evitar dar rebotes a los disparos del equipo brasileño.

Sebastián Gorga (6): muy correcto el uruguayo. Lejos de complicarse, reventó las que pasaron cerca y cerró su sector.

Mauricio Romero (6): un seguro en la zaga. Firme en los mano a mano, seguro por arriba y atento para cortar a las espaldas de Gorga. Se cansó de rechazar.

Manuel Guanini (6): muestra dos caras en los últimos partidos. Alterna malas decisiones a la hora de salir jugando o resolver con la pelota en los pies, con excelentes robos y rechazos.

Facundo Oreja (5): correcto en la primera parte, supo como controlar los ataques locales por ese sector, pero en los segundos 45 sufrió con las subidas de Jadson y Paraíbo.

Brahian Aleman (6): le costó hacerse dueño de la pelota y distribuirla, pero con el correr de los minutos lo fue logrando y se convirtió en el eje de los mejores minutos del Lobo. Salió fusilado y muy golpeado.

Luciano Perdomo (6): atento y bien ubicado para cerrarle caminos al conjunto local. No logró resolver bien en algunos contragolpes.

Fabián Rinaudo (5): la presencia de Perdomo le permitió soltarse un poco y ser el primer pase del equipo, aunque pocas veces pudo serlo.

Ramiro Carrera (3): muy flojo, otra vez. Puso en riesgo el resultado con dos jugadas, una cobrada y otra cerca de serlo, donde separa los brazos del cuerpo.

Nicolás Ibáñez (4): junto a Carrera, de lo más flojo. No intervino en la primera mitad, y en la segunda tuvo algunos corridas que no resolvió positivamente.

Nicolás Mazzola (5): en la primera mitad, logró ser la referencia ofensiva con rebotes y pivoteos que adelantaban al equipo, y en la segunda contó con situaciones, ambas abortadas por el arquero local. Los goles por el torneo le sacaron nervios y desesperación.

Ingresaron:

Lorenzo Faravelli (5): pequeñas intervenciones positivas, como el centro en el cabezazo de Mazzola y alguna salida desde el fondo.

Daniel Imperiale (-): casi dentro del área, ayudó a rechazar en los minutos finales.

Mauro Matos (-): no tuvo intervenciones.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *