VOLEY

“TRABAJAMOS MUCHÍSIMO PARA ESTO”

Luego de superar a San Lorenzo en semifinales y el festejo con su gente, Brenda Graff habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó la serie ante el cuervo, el nivel del equipo y lo que se viene: “Estamos preparadas para jugarle a cualquiera”.

Fue consagratorio. Si bien lo de anoche no fue una final y lo dejo en las puertas de la misma, el desahogo en el Víctor Nethol y el gran partido de las Lobas fueron imágenes de una noche especial para el mundo Gimnasia.

Luego de la emoción y los abrazos, quien habló con nosotros fue Brenda Graff sobre el partido ante las azulgranas: “Estamos felices, trabajamos muchísimo para esto desde el día uno, laburando en todo momento para cualquiera que venga”.

La número siete analizó la serie y justificó el pase de las de Casamiquela: “Realmente somos un equipo. San Lorenzo por momentos era individualidades; sí te hacia puntos y lastimaba, pero siempre volvíamos, estábamos bien, muy enfocadas trabajando mucho y estudiándolas para jugarles  y poder superarlas”.

Invictas, yendo a tie-break apenas dos veces en todo el torneo y definiendo en todas las instancias en su casa (incluyendo lo que será la final) son características de un equipo que trabajó mucho: “Fue un cambio radical desde el año pasado, que arranco desde el trabajo; de plantearnos otra cosa, de realmente comprometernos con esto. En lo personal también se cambió, buscando mejorar y pulir cosas y por eso estoy contenta”, dijo la central.

Decíamos que el Poli fue una fiesta anoche, como sucede en cada partido que juegan tanto las Lobas como loa Gladiadores, y Brenda enfatizó en eso: “Adentro a veces es complicado, se te pierde un poco la cabeza en el gente, pero es enfocarnos en nuestro juego y salir a buscar el partido, no queda otra. Si nos quedamos viendo en lo que hace la gente, que realmente están locos, se te va el partido”.

Por último, la Loba se manifestó en lo que se viene: “No hay mejor motivación que el campeonato, nada nos puede motivar mas, es ir por todo ahora”. En tanta motivación, poco importa quién está en frente: “Que venga el que quiera, estamos preparados para jugarle a cualquiera y sea Boca o Vélez vamos a buscarlo como sea”, cerró Graff.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *