APB BASQUET

SE VIENE UNA NUEVA FECHA

Este jueves comienza una nueva jornada para las inferiores del lobo, con el adelanto de la U21 en la segunda fecha del torneo. Mirá todos los partidos.

Mientras todo el mundo Gimnasia espera latente lo que será el comienzo de la reclasificación del TNA con los dos partidos en Bahía Blanca ante Olimpo (viernes y domingo), los juveniles albiazules tienen acción este fin de semana para aquel que quiera ver básquet en la ciudad.

A excepción de todas las semanas, la actividad comenzará el jueves con el partido de la U21: los chicos se medirán con Platense en condición de visitante desde las 20:30 por la segunda fecha, tras el gran debut como local ante Banco. El partido se adelantó debido a que su DT, Mauro Tartaglia, viajará hacia Bahía con el plantel profesional.

Luego de los más grandes, la naranja volverá a picar recién el sábado: los menores B visitarán a Círculo Policial desde las 14 y la U19 jugará la cuarta fecha del Provincial de Clubes desde las 18 frente a Argentino de Pergamino; los dirigidos por Fabián Renda llevan un récord 1-2 y buscan un nuevo triunfo.

Cerrando el fin de semana, el mini básquet saltará a la cancha el domingo bien temprano: desde las 9:30, los más chicos visitarán a Unión Vecinal en calle 9 por la tercera fecha. Y, por último, el lunes los menores A reciben a Unión Vecinal en el Poli desde las 18:30; sólo los cadetes e infantiles, y con el partido de juveniles a reprogramar.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *