VOLEY

SE JUEGA LA QUINTA

Las divisiones formativas de Lobas disputarán una nueva fecha del torneo Metropolitano este fin de semana: la tira “A” visita a San Lorenzo y la “B” recibe a Viave.

Tras el festejo de las Lobas por el pasaje a la final, con gran marco de público en el Víctor Nethol y alentando a las chicas, que siguen invictas en la Liga Argentina, el vóley no para y en este fin de semana las más chicas tendrán acción.

Por la quinta fecha del torneo Metropolitano, la tira “A” visitará a San Lorenzo en Boedo el sábado desde las 10:30 con la Sub13, a las 11:30 jugará la Sub15 y a las 13 saltará a la cancha la Sub17. Desde las 14:30, será el turno de la Sub19 y finalizará la jornada la Sub21 a las 16:30. Las chicas vienen de no tener buenos resultados con Boca como local y se miden con un rival que se encuentra en mitad de tabla.

Por el lado de la tira “B”, el domingo se medirá con VIAVE en el Víctor Nethol. Desde las 10:30 jugará la Sub13 y se cerrará a las 16:30 con el partido de la Sub21. El rival de las triperas viene de racha, y con 37 puntos se encuentra en la zona alta de la competencia. Por otro lado, las Mens Sanas se enfrentaron con Lanús la semana pasada y buscan mejorar con los resultados.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *