DEPORTES HOCKEY

POR LA RECUPERACIÓN

Las Lobizonas disputarán la segunda fecha del torneo Metropolitano enfrentándose a Padre Mario como visitante. La jornada comenzará a las nueve y la Primera jugará a las 16. La palabra de la capitana Cerdá.

Se empieza a encarrilar el camino del hockey tripero en el Torneo Metropolitano: este domingo, si la lluvia lo permite, las chicas se medirán con Padre Mario.

Las Lobizonas vienen de disputar el debut ante San Cirano “C”, también en condición de visitante con buenos resultados: las categorías menores consiguieron triunfos a excepción de la Quinta. Por el lado de la Primera, tuvo un buen rendimiento pero cayó 2-0.

Previo al encuentro en González Catán, la capitana Julieta Cerdá habló con nosotros: “Para el próximo partido tenemos todas las expectativas. Se jugó bien y en equipo, y eso nos da más confianza para enfrentar lo que se viene. Trataremos de estar más sólidas en la defensa y más efectivas en los ataques” 

La jornada comenzará a la nueve con Novena y Octava. Una hora después, será el turno de la Séptima, de muchas ilusiones para todo aquel que sigue el mundo del hockey. Media hora antes del mediodía jugará la Sexta, mientras que la Quinta saltará a la cancha desde las 13. Finalizando el domingo, la Intermedia de buen presente jugará a las 14:30 y cerrará la Primera, que busca el primer triunfo de la temporada, desde las 16.

El rival del domingo cayó en su debut por 4-2 ante Los Andes “B”, en un partido de realidades parecidas para ambos planteles. Las Mens Sanas buscarán llegar de la mejor manera para su debut como “local”; el 23 de este mes ante Platense.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *