FÚTBOL PROFESIONAL

EL SALVADOR

Esta vez no pudieron sostener el triunfo, pero las manos de Martín Arias si evitaron que Gimnasia se quede con las manos vacías ante Temperley. Faravelli dejó las asistencias y se anotó en el marcador. Aleman intentó darle juego al equipo pero la compañía escaseó.   

Podio: Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman.

Antipodio: Daniel Imperiale, Nicolás Mazzola, Sebastián Gorga.

Alexis Martín Arias (9): increíble el rendimiento que está teniendo el arquero del Lobo. Dos tapadas terribles en el primer tiempo para evitar estar en desventaja, y una en la segunda parte para evitar que la visita se ponga arriba en el marcador. Gran noticia saber que el arco está en excelentes manos, pero preocupante que siempre sea el mejor del equipo.

Daniel Imperiale (4): flojo como lateral, sus espaldas fueron aprovechadas en varias ocasiones. Como volante siguió en la misma sintonía hasta que fue reemplazado.

Mauricio Romero (6): firme por arriba, seguro por abajo e intervino en el arranque del juego desde el fondo. Una salida suya derivó en la jugada del gol. Salió en el entretiempo con una molestia muscular, sería un dolor de cabeza que sea grave.

Manuel Guanini (5): alternó buenos cruces y anticipos con malas salidas desde el fondo o pases simples a un compañero cercano.

Facundo Oreja (5): se sumó bastante al ataque aunque no siempre finalizando de la mejor manera. En el primer tiempo sufrió varios desbordes que fue corrigiendo con el paso de los minutos.

Lorenzo Faravelli (6): continúa en buen nivel, siendo el primer pase de cada jugada y dando una mano en la marca. La definición en el gol, una joyita.

Fabián Rinaudo (5): buenos cambios de frente para liberar las jugadas y corridas para romper líneas con pelota dominada, aunque por momento no fue claro en las descargas.

Lucas Licht (5): mejor cuando estuvo como doble cinco que como lateral. En la zona media recibe y descarga rápido, siempre al compañero mejor ubicado, en el lateral no está eligiendo la mejor opción y lo lleva a perder varias pelotas.

Brahian Aleman (6): mucha movilidad para recibir rápido el balón pero cada tanto terminaba recibiendo al lado de los centrales. Por momentos quedaba solo y lo obligaban a intentar la individual, le faltaron socios.

Franco Niell (5): no dio por perdido el pase largo de Romero y asistió a Faravelli en el gol, pero después solo pudo desnivelar con algunos cabezazos. No se le puede reprochar el despliegue pero le faltó claridad.

Nicolás Mazzola (4): termina siempre lejos de las jugadas, por lo tanto, lejos del arco. Tuvo una sola situación pero Ibáñez le ahogó el grito.

Ingresaron:

Sebastián Gorga (4): ingresó para los segundos 45 por la lesión de Romero. Rechazando no tiene problemas, pero le cuesta horrores con la pelota en los pies.

Nicolás Ibáñez (4): su ingreso le debía dar picante a los ataques pero no lo logró.

Mauro Matos (-): primera vez que juega el doble nueve, pero sin resultados.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *