APB BASQUET

NO PUDO DE VISITA

Gimnasia cayó 73-50 en cancha de Reconquista y volvió a perder por torneo local. El albiazul siempre corrió detrás ante un buen equipo de la zona. El goleador fue Nahuel Rondinone con 15, y la semana que viene recibirá a Atenas.

El lobo volvió a caer por el torneo APB, y parece hundido en la irregularidad esta temporada. Esta vez fue 73-50 ante Reconquista y suma su segunda derrota en fila.

El comienzo de juego era bueno para los Gladiadores, con manejo de la pelota y jugándole de igual a igual a un equipo que está de racha este temporada. El albiazul se manejaba bajo la dupla Nahuel RondinoneLeonardo Monterrubianesi y se mantenía en partido, al caer el primero 20-19.

Sin embargo, la falta de gol para el Mens Sana se sintió, y con apenas ocho puntos en los segundos diez, el local lo aprovechaba y sacaba ventaja, a pesar de que defensivamente la visita no hacía un mal partido. Con ventaja de once (36-27), la “R” se iba al descanso de mejor manera y complicaba al tripero.

Ya para la segunda parte se profundizó lo anteriormente y el negro manejó el juego a su gusto, a pesar de los intentos de Gimnasia; con el goleo de Augusto Caviglioni y los ingresos de jugadores TNA como Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña. Los de Pinto siguieron profundizando su buen nivel, y el DT albiazul apostó por la rotación para finalizar abajo 73-50.

Con cinco fechas jugadas, el tripero suma dos victorias y tres derrotas, colocándose a mitad de tabla con siete puntos. La próxima semana volverá a tener una dura prueba, con Atenas en el Poli, para ir comenzando a cerrar la primera vuelta.

LOS NÚMEROS DEL LOBO

GIMNASIA (50): Rondinone 15, Monterrubianesi 2, Clua, Caviglioni 7 y Fornales 4 (FI) Acuña 4, Gauna 2, Skliar 8, Espina 3, Ferreira 4 y Suárez. DT: César Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *