VOLEY

LA ALEGRÍA ES SÓLO BRASILERA (Y TRIPERA)

Luego de tanta especulación, se confirmó la continuidad de Fernanda de Souza Melo por un año más con la camiseta de las Lobas. La brasilera disputará el Metropolitano, la Liga Argentina y el sudamericano.

Hace casi dos semanas el Víctor Nethol era una fiesta con la cuarta estrella de Gimnasia en un certamen nacional, superando 3-0 a Vélez y decretando la serie 2-0. Tras los festejos, los hinchas comenzaron a dudar sobre la continuidad de Fernanda Melo.

Ese partido final sonaba a despedida de la opuesta, que había firmado por los cuatro meses de la Liga Argentina, llegando en el último enero al club. Sin embargo, este mediodía hubo una noticia alegre para los hinchas albiazules: la brasilera seguirá un año en la institución.

La joven se adaptó muy bien al grupo, y en declaraciones a la prensa el resto del plantel siempre habló de la buena relación con la número catorce, sumado al potencial deportivo que dio: Melo fue goleadora todos los partidos que disputó su equipo (que finalizó invicto) y fue elegida como mejor jugadora de la competencia, demostrando la pieza clave que fue para el campeonato.

Fernanda viajó esta tarde a Brasil, para reencontrarse con los suyos en su tierra natal y volverá a los entrenamientos a principios de mayo, cuando las Lobas comenzarán con el torneo Metropolitano. El resto del plantel retomará las prácticas el lunes tras una semana de descanso. Por su parte, Sofía Bulgarella entrena con la Selección Nacional y las juveniles Carolina Onofri y Virginia Montanelli están en el Argentino Sub19.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *